lunes, 30 de abril de 2018

ASAMBLEA PARROQUIAL


  El próximo 16 de junio tendrá lugar la Asamblea diocesana. Con el fin de prepararla, desde la Vicaría de Evangelización se puede material interesante, con el objeto de ayudar al buen desarrollo de las Asambleas Parroquiales que la precederán.
  En estas Asambleas parroquiales se reflexionarán las propuestas que el Plan Pastoral diocesano expone para el próximo curso 2018/2019, centrado en la Evangelización. Se trata de que los miembros más activos de la comunidad cristiana seleccionen acciones, y vean cómo llevarlas a cabo, busquen las personas responsables de las mismas y destinatarios de éstas, al tiempo que sugieran a la Diócesis o a los Arciprestazgos acciones concretas.
  Las acciones proyectadas servirán para diseñar el Plan Pastoral Parroquial, y serán comunicadas al Consejo de Pastoral Arciprestal y a la Vicaría de Evangelización, que se valdrá de todo el material recopilado para la preparación de la Asamblea diocesana.
  En nuestra parroquia, San Félix de Valois, la Asamblea Parroquial tendrá lugar el  sábado 5 de mayo a las 18:00, a la cual estamos todos invitados, con el siguiente orden del día:
1.    Acogida y presentación.
2.   Oración.
3.   Reflexión por grupos de las encuestas proporcionadas. Cómo los temas se han desarrollado a través de seis encuestas, en principio, se necesitarán seis miembros del Consejo Parroquial que quieran actuar como secretarios de los grupos, facilitando el debate y la comunicación, y tomando nota de lo expuesto. Si estáis interesados, comunicarlo directamente haciéndoselo saber a D. Luis María, gracias.
4.   Puesta en común.
5.   Celebración Eucarística.
6.   Ágape en el patio superior.

DOMINGO V DE PASCUA